domingo, 28 de agosto de 2011

Tarjeta Vive Colombia Joven llega con descuentos y beneficios para que los jóvenes viajen por Colombia

Tener entre 14 y 28 años es el único requisito que deben demostrar los jóvenes de Colombia para gozar de los beneficios que les ofrece la Tarjeta Vive Colombia Joven, programa desarrollado por Colombia Joven de la Presidencia de la República y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La Tarjeta Vive Colombia Joven, ofrece acceso a beneficios en turismo con posibilidad de recrearse, practicar deportes, aprovechar el tiempo libre, aprender y apostar por un mejor país.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo logró una alianza estratégica con cerca de trescientas empresas privadas y algunos entes gubernamentales, que ofrecerán grandes descuentos y beneficios a los jóvenes entre 14 y 28 años que adquieran la tarjeta.

Esta propuesta debe llegar al ámbito local, esto es otro aporte, otra apuesta del Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y su Vicepresidente, Angelino Garzón, por la juventud colombiana; impulsar la Tarjeta ViveColombia Joven, es un gran reto, avanzando hacia la consolidación de políticas públicas integrales para las y los jóvenes colombianos, comentó el Director del Programa Presidencial, Felipe Mendoza Corredor.
La inscripción se hará a través de la páginawww.vivecolombiajoven.com o en www.colombiajoven.gov.co allí los interesados encontrarán un espacio y toda la información para obtener la Tarjeta Vive Colombia Joven.
Los jóvenes que la adquieran, podrán hacer efectivos los descuentos,  presentando la tarjeta y el documento de identidad en los establecimientos vinculados al Programa Vive Colombia Viaja Joven, mencionados en la página webwww.vivecolombiajoven.com e identificados con el adhesivo del Programa.
Cabe recordar, que en el proceso de implementación de nuevos beneficios en la Tarjeta Vive Colombia Joven se irá desarrollando en los próximos meses, donde se incluirá el tema de transporte público promoviendo un acceso diferencial, que beneficiará a todos los jóvenes estudiantes del país.

Visite: www.vivecolombiajoven.com para obtener su tarjeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario