viernes, 26 de agosto de 2011

Foro-Debate “Nuevas Propuesta Para Ibagué”

El programa de Derecho de la Facultad Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima, invitan a los medios de comunicación y a la comunidad en general al Foro-Debate “NUEVAS PROPUESTA PARA IBAGUE”, evento en el que participarán los candidatos a la Alcaldía de Ibagué. La actividad se llevará a cabo el lunes 29 de Agosto, en el auditorio Mayor de la Universidad desde las 9:00 am hasta 12:00 m.

La jornada se desarrollará en primera instancia con la presentación de cada uno de los candidatos y sus propuestas, seguidamente se conocerán las reglas del evento, que consisten en la realización de una serie de preguntas previamente preparadas y dadas a conocer a los candidatos, quienes tendrán un tiempo límite de tres minutos para responder. El orden de las respuestas de los invitados será por sorteo. Al final del debate cada uno tendrá un espacio de no más de cinco minutos para presentar al auditorio las prioridades que tienen para la ciudad.
Los temas a tratar durante el foro-debate están orientados a la educación, movilidad y malla vial, sistema de transporte, población en estado de indigencia, cubrimiento de servicios básicos, vivienda, inseguridad, plan de salud, protección ambiental, entre otros.

Para los estudiantes, profesores y directivos del programa de Derecho, esta es una actividad orientada al fortalecimiento de una “Capacidad analítica y crítica para la interpretación de los problemas sociales, políticos y económicos del país, así como el impacto de las normas frente a la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario