viernes, 26 de agosto de 2011

Abiertas matriculas para Diplomado en Gerencia Financiera para la Toma de Decisiones

La Coordinación de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inició el proceso de matrícula en el Diplomado en Gerencia Financiera para la Toma de Decisiones, programa que puede ser tomando como opción de grado por los estudiantes de Administración de Empresas, Economía y Negocios Internacionales principalmente.

El Diplomado propone un aporte de herramientas financieras que contribuyan a la toma de decisión en las organizaciones, así como de estrategias administrativas a partir del área de las finanzas. Para ello se diseñó una metodología teórico - práctica que acompañara el proceso de formación.

Los módulos que contiene este programa incluyen: Aspectos Básicos de la Gerencia Financiera, Riesgo, Rendimiento y Valor, el Costo de Capital, Evaluación de inversiones de Capital, Econometría Financiera para la Toma de Decisiones, Simulación Financiera, y Gerencia Basada en Valor.

El costo de la matrícula es de 1 millón 300 mil pesos, que deben ser consignados en la cuenta de Ahorros 22055008691-2, en el Banco Popular, a nombre de la Universidad del Tolima. La información adicional sobre el trámite y el contenido del Diplomado puede ser consultada en la oficina de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, teléfonos 2772020- 2771515 Ext: 9290 y 9294, correo electrónico especializaciones@ut.edu.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y posgradosfacea@ut.edu.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario