sábado, 3 de septiembre de 2011

SENA publica nuevas vacantes

Según informo la institución, empleadores del Tolima buscan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios.
Son 43 las vacantes para el Tolima que el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA publicó el día de hoy. Entre los municipios en las que se encuentran estas vacantes, están Ibagué, Espinal y Natagaima.
Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio del Servicio Nacional de Empleo, http://sne.sena.edu.co. También asesorías personales se estarán dando por parte de la institución, en la sede del SENA Regional Tolima, en Ibagué (Avenida Ferrocarril, Carrera 4), donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo del Sistema Nacional de Recurso Humano.
Para las asesorías se atiente en dos jornadas, de lunes a viernes, así: La primera a las 7:45 a.m. y la segunda a la 1:45 p.m. Lugar: Aula del SNE, bloque administrativo. Este servicio del SENA, que es completamente gratuito, acerca a los desempleados con los empresarios que ofrecen trabajo.
Asimismo el SENA hace las siguientes recomendaciones a la hora de inscribirse para las vacantes:
Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.
También, se recomienda consultar permanentemente la página web del SENA, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.
Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario