viernes, 30 de octubre de 2009

PRIMER ENCUENTRO DE CONSEJEROS MUNICIPALES DE LA JUVENTUD Y CONCEJALES JÓVENES

Para el próximo 6 y 7 de noviembre la Dirección de Participación Comunitaria reunirá 120 Consejeros de la Juventud que durante este trimestre han sido elegidos por voto popular en los municipios de  San Sebastián de Mariquita, Fálan, Palocabildo, Armero- Guayabal, Cajamarca, Melgar, San Luis, Ortega, Chaparral, Natagaima, San Antonio, Ronsesvalles, Planadas, Ataco, Rioblanco, Venadillo y  Lérida.  
A este evento serán invitados de manera especial los Concejales y Concejalas de cada uno de los 47 municipios del departamento  que a la fecha tengan como máximo 26 años de edad.
Se espera  igualmente la participación de los candidatos al Consejo Municipal de la Juventud  de Ibagué y del municipio de San Luis, cuyas elecciones se realizarán  el 20  y 14 de noviembre respectivamente. 
Este escenario de encuentro y reconocimiento busca alcanzar los siguientes propósitos:
*Generar espacios de encuentro entre Consejeros, Concejales y  la institucionalidad pública departamental que posibilite la unión de esfuerzos por el desarrollo local.  
*Evidenciar los resultados de este ejercicio de  Participación  Política Juvenil de los y las jóvenes del Tolima.
*Conocer el pensamiento y propuestas de los y las consejeras electos
*Considerar la posibilidad de apoyar el quehacer de los jóvenes con la organización en estos municipios de los Conversatorios de Jóvenes con el Gobernador y su equipo de gobierno.  
*Reiterar el compromiso del Gobierno Soluciones para la Gente, en la  promoción de los nuevos liderazgos.    SOLUCIONES  PARA LA GENTE JÓVEN.

2 comentarios:

  1. JOVENES SOY DEL ESPINAL, DEL FORO DE FACILITADORES Y OJALA DIOS LES DE LA VICTORIA OJALA QUE NOS AYUDEN AL ESPINAL QUEREMOS SACAR CMJ.

    ATT:
    JORGE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, y claro q si, me comunicare con Tatiana Sanchez la coordinadora de Juventudes MIRA, para ver como se coordina el proceso.

    ResponderEliminar