jueves, 29 de octubre de 2009

COMITÉ OPERATIVO ENRUTA PROCESO DE ELECCIÓN DEL CMJ

Nuevas directrices adopto el Comité Operativo de cara a la elección del nuevo Consejo Municipal de la Juventud CMJ.
Definitivamente, la jornada electoral se realizará el próximo 20 de  noviembre,  para la cual ya se le hacen los últimos retoques al tarjetón electoral, que será impreso y  tendrá las fotos de los 23 candidatos independientes. 
El 20 de noviembre se dispondrán 60 puestos de votación distribuidos estratégicamente en 8 zonas. El próximo martes 3 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, en el Círculo Social de Ibagué, se realizará un encuentro con todos los candidatos, el Comité Operativo y el Alcalde de la ciudad para ultimar detalles de lo que será la jornada electoral.
El comité operativo también designó a los jurados de votación. Se trata de funcionarios de la Administración Municipal y de educadores. El comité dejó claro que la presencia de los jurados el día 20 de noviembre en los puestos de votación, es de carácter obligatorio.
Del 9 al 13 de noviembre, se realizarán tertulias políticas en diferentes sectores de la capital musical para que los candidatos puedan socializar sus propuestas entre los potenciales electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario