viernes, 23 de octubre de 2009

La lista 7, Quiere un Nuevo Rumbo en el C.M.J


Nosotros como Jovenes Lideres de Municipio Queremos una renovacion verdadera, sincera, que nazca del ser. Colombia esta cansada de DISCURSOS. este pais ya no quiere escuchar mas MENTIRAS, este pais quiere ACCIONES, quiere SINCERIDAD, este pais quiere vocacion de SERVICIO. Ya estamos Cansados de la violencia de la CORRUPCION, de los ROBOS y queremos sacar adelante esta ciudad, este pais, empezando por la juventud...


Por esto algunas de las propuestas con que llegaremos al Consejo de la Juventud son: promover espacios de participacion juvenil, en el ambito, cultural, artistico, musical, politico; fomentar el aprovechamiento del tiempo libre en todas estas expresiones juveniles y promover la cultura de la no violencia, el desarme, la pedagogia y la formacion de jovenes lideres y deliberativos capaces de tomar muy buenas decisiones.
queremos una juventud con con-ciencia ambiental, que en medio de los colegios se implemente el servicio social ambiental y asi mitigar los nefastos efectos de la contaminacion.
igualmente promover la prevencion de sustancias psicoactivas como la cocaina, el poper, extasis, marihuana, basuco, etc. desde los establecimientos educativos.
el fortalecimiento en la educacion basica y media y proponer la gratuidad en todo el bachillerato. y asi disminuir las tazas de desercion escolar.
promover el empresarismo, la generacion de empresa con el acompañamiento del estado desde el colegio y asi lograr disminuir mucho mas la taza de desempleo y subempleo que afronta la ciudad, ya que la problematica recae en gran parte sobre la juventud.
fortalecer los procesos de articulacion con el SENA y las universidades publicas y privadas. y asi lograr una juventud estudiada, preparada y poder ofrecerle una mejor ibague a nuestras generaciones.
estas son algunas de las propuestas que llevaremos al Consejo de Juventud pero no lo podremos lograr sin el apoyo de cada uno de uds, por eso los invitamos a Marcar el numero 7 el proximo 23 de octubre y asi marcaremos el nuevo rumbo en las juventudes ibagureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario