domingo, 29 de enero de 2012

Convocatorias Abiertas para Financiar Proyectos de Estudiantes y Profesionales

El Fondo Emprender tiene abiertas 6 convocatorias para financiar hasta por 101 millones de pesos, iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 5 años.

Esta es una invitación y una oportunidad para que los estudiantes de la Universidad del Tolima presente sus proyectos y puedan obtener apoyo para el desarrollo del mismo.

CONVOCATORIA NACIONAL No. 15: Para financiar iniciativas empresariales en sectores de talla mundial tales como, autopartes, industria gráfica, energía eléctrica, bienes y servicios conexos, textiles, confecciones, diseño de moda, servicios tercerizados a distancia (bpo&o), software y servicios de tic, cosméticos, artículos de aseo y turismo de salud.


CONVOCATORIA NACIONAL No. 16: Para financiar iniciativas empresariales basadas en sectores vocacionales regionales, enmarcados como prioritarios en el plan de desarrollo regional o municipal. Para la definición de productos y servicios de planes de negocio, para esta convocatoria se definió la vocación regional a partir de las apuestas productivas definidas a través de las agendas internas de competitividades lideradas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, aplicables a cada Departamento o Región.

CONVOCATORIA NACIONAL No. 17: Para financiar iniciativas empresariales en las áreas de marroquinería, calzado y cuero.

CONVOCATORIA NACIONAL No. 18: Para financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en cualquier sector económico. Estos podrán tener cobertura nacional, regional, departamental, distrital y/o municipal.

CONVOCATORIA NACIONAL No. 20: Para financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en cualquier sector productivo. Los planes de negocios que se presenten a esta convocatoria, deben tener componentes de innovación y base tecnológica, como factor de competitividad para ser sostenibles durante el proceso de su ejecución y podrán tener cobertura Nacional, Regional, Departamental, Distrital y/o Municipal.

CONVOCATORIA NACIONAL No. 21: Para financiar iniciativas empresariales en general a cualquier sector económico.

Toda la información sobre de fechas de apertura y entrega de proyectos se pueden consultar en la página www.fondoempreder.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario