jueves, 1 de diciembre de 2011

La Facultad de Ciencias Humanas y Artes abre inscripciones para Diplomado en Planeación Urbana

La Facultad de Ciencias Humanas y Artes abre inscripciones para Diplomado en Planeación Urbana
La Universidad del Tolima, abre Diplomado en Planeación Urbana cuyo propósito es brindar a los participantes elementos para la comprensión e interpretación de dinámicas territoriales urbanas, a partir de un enfoque interdisciplinar, como requisito indispensable en la fundamentación, orientación y/o interpelación de los procesos de intervención planificada sobre ciudades y regiones, en pro de un desarrollo equitativo, armónico y sostenible de las misma.
Además, el Diplomado en Planeación Urbana responde a la contextualización de la actual discusión interdisciplinar alrededor de la Dinámicas Territoriales frente a las nuevas representaciones territoriales, resultado de la re-estructuración y re-ordenación de los sistemas territoriales, y la consecuente necesidad de reflexión frente a sus procesos de planeación. En este sentido, el diplomado se propone la interacción entre teoría y práctica a través de la incorporación comprensiva de los referentes teóricos en los escenarios territorial del departamento del Tolima, para la contrastación y síntesis de las problemáticas expuestas.

La sesiones del curso se realizarán los viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y los Sábados de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. El valor de la matricula es de 1`200.000.Para mayores informes comunicarse con la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima, Tel. 2 772046 - fcha@ut.edu.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario