jueves, 21 de enero de 2010

Alcalde de Ibagué se reunio con el CMJ

El mandatario escuchó uno a uno de los consejeros quienes expresaron su preocupación por el futuro de la ciudad. Uno de los puntos que se analizó fue el de los embarazos en menores de edad y el consumo de sustancias psicoactivas por lo que con el apoyo de las secretarías de despacho se adelantarán campañas para contrarrestar dicha problemática social.

El Alcalde expresó respaldo total a las iniciativas de los jóvenes, quienes por instrucción directa del mandatario sostendrán reuniones desde el próximo lunes con cada una de las secretarías que puedan apoyar los temas propuestos por ellos.

El primer encuentro será el próximo lunes 25 de enero con el secretario de Gobierno, Eduard Amaya; el 1 de febrero con la secreetaria de Educación, Cecilia Correa; el 8 de febrero con la secretaria de Bienestar Social, Margarita Cifuentes; el 15 de febrero con el director del Grupo de Recreación y Deportes, Fabián Gualteros; el 22 de febrero con la secretaria de Apoyo a la Gestión, Martha Peña.

Los consejeros se reunirán con el alcalde Jesús María Botero el 1 de marzo de para hacer un balance de los proyectos acordados con cada secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario