miércoles, 9 de diciembre de 2009

IV Festival de Hip Hop Ibagé 2009 "ármate de arte"

Ibague durante los días 12 y 13 de diciembre, a partir de las 2:30 de la tarde, estará vibrando con la cultura hip hop, con el despliegue de agrupaciones de Rap, bailarines de Break dance, Djs y Grafitti.

Durante la realización del cuarto Festival del Hip Hop Ibagué 2009 se expondrá la recopilación de los cuatro elementos que conforman esta cultura que surgió en Estados Unidos, a finales del año 1960, en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos.

Uno de los organizadores del evento, Irska Polo, manifiesta que asistirán invitados muy especiales entre ellos la agrupación Tres Coronas que son reconocidos a nivel internacional como uno de los mejores exponentes de este género y se encuentran de gira nacional.
En el arte del Grafitti que se trata de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social como invitados están grafitteros de Venezuela, y Francia, además del talento local del departamento.

"La invitación es para que disfruten de buena música, arte escénico de forma sana por que está prohibido llevar bebidas alcohólicas, alucinógenos y todo lo que interfiera para que haya una diversión libre de problemas" dice Irska. "Hay que resaltar el apoyo de los padres ante los jóvenes involucrados en esta cultura "agregó.
Para tener más información del evento pueden encontrarla en www.hiphoptolima.org y www.ibaguecapitalmisical.com.

Por ANDREA OSPINA ARCINIEGAS
EL NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario