miércoles, 27 de mayo de 2009

Entraron en la casa de una joven y le propinaron tres disparos

Una joven de 22 años de edad fue baleada mientras dormía en su casa y ahora se recupera en el hospital Federico Lleras Acosta, mientras las autoridades no tienen indicios de la persona que le disparó. Se trata de Yirley Rincón Barragán, quien dormía en su casa ubicada en la carrera Tercera, número 24 -35 del barrio San Pedro Alejandrino cuando, a eso de las 12 :30 de la noche, sintió que alguien había ingresado y al salir a ver lo que pasaba, recibió tres impactos con arma de fuego.

"Nosotros escuchamos los disparos y después ella me llamaba desde la casa, intenté entrar pero había una cadena y un candado en la puerta, por eso tuvimos que romper la cadena para sacarla. Lo único que me dijo fue "mire tía como me dejaron" mientras me mostraba que del brazo y del estómago le salía sangre.
"La ayudamos a salir hasta la avenida para que un taxi la llevara hasta el hospital y luego vine por el niño, porque ella vivía con el hijo de seis años y su hermanita de 12 años de edad", aseguró la tía de Yirley, quien vive en la casa contigua.
Según los vecinos del lugar, lo único que escucharon fue el sonido de las latas de las que está hecha la vivienda, pero algunos pensaron que alguien había llegado borracho y por eso hacía sonar las latas.
Al parecer, un hombre que vestía chaqueta negra y llevaba una tula de igual color, ingresó por el techo de la casa para agredir a la joven por razones de índole personal.
"La investigación la está llevando a cabo el CTI, pero lo que sabemos es que ella había sido amenazada días antes, lo que hace pensar que el ataque tuvo razones de índole pasional", dijo el coronel José Javier Herrera Velandia, comandante de Policía del Tolima.
Yirley Rincón Barragán, recibió un tiro en el brazo, uno en el abdomen y uno más en el pecho, por lo que fue llevada al hospital Federico Lleras Acosta, donde fue intervenida de urgencia y actualmente se recupera en una de las habitaciones del centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario