martes, 27 de diciembre de 2011

Atención... Están habilitados 64 empleos en el Tolima

El servicio Nacional de Empleo del SENA, Regional Tolima está ofreciendo 64 empleos en diferentes empresas del departamento.

Con oportunidades para ingresar al mundo laboral en el 2012, el Servicio Nacional de Empleo adscrito al SENA regional Tolima, ofrece 64 vacantes en diferentes empresas de la región en diferentes oficios y con la seguridad que dichas entidades cumplen con la normatividad legal vigente para emplear personal, garantizando las prestaciones y pagos de ley.

Entre los empleos que se están requiriendo se encuentran: operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores sin embargo, las siguientes son las opciones más destacadas en el repertorio de vacantes que se están ofreciendo para el próximo año.

• Auxiliar, materiales: 6 meses de experiencia.
• Bacteriólogo: Manejo de ambientes virtuales de aprendizaje, docencia universitaria, gestión de calidad, con buen manejo en las ciencias básicas y áreas afines de la medicina, sentido de compromiso y pertenencia con actitud positiva y proactiva
• Profesor, educación superior - ciencias sociales: 24 meses de experiencia
• Comunicador social: 24 meses de experiencia
• Tecnólogo, mecánica automotriz: 12 meses de experiencia
• Mecánico, automotor – transmisiones: 60 meses de experiencia
• Mecánico - electricista, automotor: 36 meses de experiencia
• 15 ayudantes, construcción: 12 meses de experiencia

Quienes estén interesados podrán inscribir sus hojas de vida y consultar a través de la página de internet del Servicio Nacional de Empleo, http://sne.sena.edu.co. ,todas las inquietudes que tengan frente a esta solicitud. Además, quienes lo deseen, pueden acercarse al SENA Regional Tolima, en Ibagué (Avenida Ferrocarril, Carrera 4), donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo del Sistema Nacional de Recurso Humano. 

Tomado de:
http://www.ecosdelcombeima.com/economicas/nota-13981-estan-habilitadas-64-empleos-el-tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario