domingo, 18 de septiembre de 2011

Jóvenes con - Conciencia Ambiental, Recuperan Parques de Ibagué

Durante la radiante mañana del día 10 de septiembre de 2011, Carlos Vélez, Franklin Morales Consejeros Municipales de Juventud y Juventudes MIRA se unieron con el ánimo de realizar  la Primer Jornada de Conciencia Ambiental y Recuperación de Parques.

En esta oportunidad el beneficio lo recibió la comuna 4, por cuanto este grupo de Jóvenes se dedicaron a recuperar el parque de Villa Marlen, que es muy concurrido por los habitantes del sector pero que lamentablemente se encontraba contaminado por residuos sólidos, animales muertos y escombros.

“El resultado final de la jornada fue de un parque con un muy buen aspecto y limpio, del cual se recogieron mas de 14 bolsas llenas de basura, una gran cantidad de escombros y lo mas importante una comunidad consciente de la importancia de mantener limpio el espacio publico y mayormente las áreas verdes y los parques de la ciudad”. Afirmó Carlos Vélez Consejero Municipal de la Juventud.


Por otro lado Franklin Morales Consejero de la Juventud, hizo énfasis en la importancia de que la Administración le de un constante mantenimiento y equipamiento al parque con canecas, luminarias y bancas para las personas que continuamente lo visitan.

Carlos Andrés Vélez
Consejero Municipal de la Juventud
Cel: 315 669 3450
Email: andresvelez17@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario