miércoles, 3 de febrero de 2010

Avanzan Encuentros del Equipo de Gobierno Municipal con los Intengrantes del CMJ

"Nos sentimos reconocidos por la Administración Municipal. Estamos dispuestos a trabajar en beneficio de la juventud y la infancia ibaguereña. Este es un Gobierno incluyente y estamos dispuestos a apoyar las estrategias en beneficio de quienes estamos representando”; puntualizó Jessica Viviana Villada, Consejera de la Juventud en esta Capital.

Atendiendo instrucciones del Alcalde de la Ciudad, Jesús María Botero Gutiérrez, los Secretarios de Despacho se han venido reuniendo con los 17 integrantes del Consejo Municipal de la Juventud CMJ de Ibagué para intercambiar ideas y opiniones sobre la ejecución del Plan de Desarrollo PORQUE IBAGUÉ ESTÁ PRIMERO, y la inclusión de los programas de infancia y adolescencia en dicho documento.
Los primeros dos encuentros ya se cumplieron con los Secretarios de Gobierno y Salud Edward Amaya y Juan Manuel Mosquera, respectivamente; con excelentes resultados en materia de avance en la inclusión de los jóvenes en las decisiones gubernamentales locales. “Nos sentimos reconocidos por la Administración Municipal. Estamos dispuestos a trabajar en beneficio de la juventud y la infancia ibaguereña. Este es un Gobierno incluyente y estamos dispuestos a apoyar las estrategias en beneficio de quienes estamos representando”; puntualizó Jessica Viviana Villada, Consejera de la Juventud en esta Capital.
Tras los encuentros, los Secretarios de Salud y Gobierno coincidieron en afirmar que se trata de jóvenes “pilosos”, activos, inquietos y con deseos de velar por los programas de los jóvenes e infantes que los eligieron en el proceso democrático del año inmediatamente anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario