domingo, 16 de agosto de 2009

Se manifiestan inconformidades en inscripcion de votantes al CMJ


En este mes en de inscripcion para el censo de votantes potenciales al Consejo Municipal de la Juventud, CMJ, no todo ha sido satisfaccion para buena parte de esta poblacion. Al parecer, se han presentado quejas de diversos jovenes, en lo que tiene que ver con organizacion y la desinformacion.
Un ejemplo de esa inconformidad son dos miembros del colectivo Jovenes Lideres por Ibague: Jesus Orozco y Victor Mota, quienes en pasados dias visitaron alrededor de 10 instituciones educativas para verificar como se estaba realizando la inscripcion de los estudiantes. luego de la jornada simultanea del 4 de agosto.
Entre las cosas que encontraron los jovenes, fue que no se han censado a toda la poblacion juvenil, sostuvo Orozco.
Adicionalmente, dijo que "no se estaba cumpliendo la ubicacion de los puestos de inscripcion en varias de las instituciones, en horario y mesa. por ejemplo en las instituciones educativas no tienen afiche ni sitio de inscripcion. segun algunos estudiantes".
Con respecto a la desinformacion, los jovenes aseguran que los estudiantes saben de la convocatoria, pero no de que se trata el Consejo Municipal de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario