martes, 4 de agosto de 2009

Primer Expo joven en Ibagué


El mes de agosto inició con especial participación de los jóvenes ibaguereños; el sábado primero del presente mes, en la biblioteca virtual del municipio, se llevó a cabo Expo-Joven, evento que inició a las 2:00 pm y permitió la participación juvenil en canto, cuentería, dibujo libre y manga. Se dio apertura con un concurso de canto, seguido de poesía, posteriormente se abrió espacio para que jurados, participantes y asistentes en general se dirigieran a la galería y detallarán las distintas pinturas y dibujos libres expuestos por los artistas.
Al regresar al auditorio, el joven líder de la iniciativa, Jesús Orozco se presentó como candidato al Consejo Municipal de la Juventud: C.M.J. y manifestó que uno de sus objetivos es promover este tipo de eventos, donde los jóvenes den a conocer sus capacidades, habilidades y aprovechen sus aptitudes culturales e intelectuales en estos espacios de participación.
La concejala Erika Ramos Dávila del Movimiento MIRA, expuso su experiencia como Consejera Municipal de la Juventud, y expresó su interés por apoyar dichos programas Juveniles. El cierre del evento se llevó a cabo con la premiación, donde se entregaron los trofeos, según el criterio de los jurados a los mejores en cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario